Cefetra Ibérica provee de trigo a la industria harinera y a la de alimentación animal. El trigo es muy valorado por su alta digestibilidad y su contenido en almidón, que es una gran fuente de energía. Comercializamos trigo procedente principalmente de países pertenecientes a la Unión Europea y Ucrania.
La cebada se utiliza tanto para alimentación animal como para la industria cervecera. Al igual que el trigo, es muy apreciado su contenido en almidón como fuente de energía, pero también su aporte de fibra digestible. Comercializamos cebada procedente principalmente de países de la Unión Europea, y por supuesto, de España.
El maíz está presente prácticamente en todas las dietas animales, pero también se utiliza para la producción de biocombustibles. Es un cereal muy digestible y con un contenido en almidón muy elevado. Comercializamos maíz procedente principalmente de Brasil y Ucrania.
Aparte de los cereales tradicionales, Cefetra Ibérica también comercializa otros tipos de granos, como Avena, Triticale o Sorgo, tanto de procedencia nacional como internacional. Estos cereales sirven de complemento nutricional en las dietas animales.