BayWa: buenos resultados en el primer semestre de 2020

Resiliente primer semestre de 2020:

Cefetra Ibérica, parte del grupo internacional BayWa

BayWa prevé una subida en todos los segmentos operativos

Klaus Josef Lutz, director ejecutivo de BayWa, detalla en este vídeo la tendencia alcista de BayWa con un segundo trimestre inusualmente fuerte que ha compensado el descenso estacional típico en los primeros tres meses del 2020, pese a las circunstancias globales derivadas del Covid19, que todos conocemos.

Gracias a la fortaleza imperante del sector agroalimentario, demostramos ser resistente a la crisis en el primer semestre de 2020, y conseguimos mantener la cadena de suministro en todo momento.

De hecho, BayWa espera que el comercio agrícola internacional se beneficie de las fuertes actividades de exportación y comercialización en el sur de Europa, una región que se ha visto particularmente afectada por la crisis del coronavirus, y de la estabilidad continua en el comercio de especialidades (agrocommodities).

Y en referencia al segmento de Innovación y Digitalización aumentaron hasta 5,6 millones de euros en el primer semestre de 2020 (gracias al crecimiento constante de la gama de productos, más clientes nuevos y la expansión internacional de las actividades comerciales).

No Comments

Post A Comment