I Hackathon de Cefetra Group

España acoge el I Hackathon de Cefetra Group

I Hackathon de Cefetra Group

Más de 30 profesionales de IT de todo Cefetra Group se han dado cita en Madrid dentro de una interesante iniciativa: el I Hackathon de Cefetra.

Bajo esta iniciativa, los expertos data analyst de Europa han querido reunirse para compartir información, trabajar en nuevas tendencias, mostrar las últimas innovaciones y poner al servicio de la compañía las nuevas herramientas tecnológicas disponibles.

I Hackathon de Cefetra Group

Cefetra Ibérica ha sido la anfitriona de este evento, en el que nuestros ingenieros han trabajado en el desarrollo colaborativo de sistemas de análisis. Este encuentro, ha servido además para hacer aportes al proyecto de Cefetra Group, y por otro, aprender diferentes modos de trabajar, con una puesta en común sin precedentes a nivel europeo.

El I Hackathon de Cefetra Group es una iniciativa dentro de nuestro grupo para poder compartir información, y para promover el trabajo colaborativo entre pares orientado a la resolución de problemas. Mediante esta iniciativa de big data, también se pone de manifiesto la importancia del trabajo como instancia de aprendizaje, a la vez que se fomenta la motivación de los participantes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.