Grainli visita Cefetra Ibérica

Viaje institucional de Grainli

La empresa, que forma parte de Baywa, eligió Madrid para ampliar sus conocimientos en el mercado de materias primas

Nuestros compañeros de Grainli se interesan por la labor de Cefetra Ibérica

Grainli, empresa que forma parte del Grupo Baywa, eligió Madrid para una visita institucional en la que conocer cómo Cefetra Ibérica gestiona buena parte de sus procesos.

La empresa que tiene sede en Hamburgo quiso poner el foco en los procedimientos dentro del sector agroalimentario que realiza Cefetra Ibérica.

A esta visita acudieron buena parte de sus empleados, que se interesaron también por el crecimiento profesional que favorece nuestra empresa. Y es que la sostenibilidad ambiental y la optimización de proyectos a través de la digitalización fueron los puntos claves de la visita.

Una jornada en la que hubo también tiempo para el esparcimiento y la interacción de equipos (team building).

¿Qué labor desarrolla Grainli?

Las materias primas alimentarias (en particular, la elaboración de cerveza) es el ámbito en el que Grainli desarrolla su labor. Con sede en Alemania, concretamente en Hamburgo, es una de las entidades del grupo Baywa que tiene más proyección.

Nuestro nexo común es la sostenibilidad ambiental, entre otros muchos. Grainli trabaja para mejorar sus procesos, estrechamente comprometidos con la calidad y la fiabilidad.

Actualmente, en Grainli son líderes tanto en la elaboración de cerveza como en el comercio y distribución de materias primas alimentarias.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.